La Defensoria de la Niñez y Adolescencia de Villa Montes informó sobre un caso de agresión sexual a un niño de 10 años por parte de su abuelo. El niño fue víctima desde hace dos años atrás.
La Directora de Género del Gobierno Municipal de Villa Montes, Aracely Reyes informó a Punto de Equilibrio que el hecho salió a la luz, cuando el niño se rehusa a volver a trabajar con su abuelo, porque lo agredía sexualmente, razón por la cual la madre pone la denuncia ante la Defensoría.
En fecha 12 de septiembre, el Ministerio Público emite la orden de aprehensión con las pruebas indiciarias como es la declaración del niño y el examen médico forense. En fecha 13 del mismo mes se llevó a cabo la audiencia de medidas cautelares, la justicia dispone detención preventiva.


El caso se encuentra en investigación.
Yacuiba Noticias






Síguenos en FACEBOOK