La Unidad Móvil de Patrullaje Rural (UMOPAR) realizó una requisa en una vivienda de la zona de Alto Verde en Bermejo, en donde se encontró 19.347 kg. de cocaína.
Al promediar las 14:00 horas de ayer, los efectivos policiales ingresaron al domicilio; logrando encontrar en el sector del garaje un costal de “yute”, en su interior se halló 19 paquetes forrado con cinta de embalaje.
Dentro de la vivienda se observó también costales con mercadería, en donde aparentemente se camuflaba la sustancia ilícita, para su traslado a la República Argentina.
En este operativo se detuvo a una persona mayor de edad quien negó la propiedad de la droga, el ciudadano fue trasladado a dependencias policiales y fue detenido preventivamente.
El caso fue derivado al ministerio público para que realice las investigaciones y se desarrolle en próximas horas la audiencia de medidas cautelares.
Foto: Operativo UMOPAR / FELCN
Radio Fides Bermejo







Comentarios