Una mujer terminó siendo arrestada por fingir su propia desaparición tras conocer que no se graduaría de la universidad por reprobar cursos. La estudiante de 23 años, identificada como Chloe Stein y residente de Pensilvania (Estados Unidos), fue encontrada en la casa de un amigo.
Stein había sido reportada extraviada después de acudir a un restaurante de Sonic en horas de la noche del último lunes. La joven le dijo a su novio que la policía la detuvo mientras conducía por un tramo de la carretera. Luego, no se volvió a saber de ella por 20 horas.
“Su círculo creía que se graduaría en cuestión de dos o tres días”
En ese momento, la policía emitió un aviso de persona desaparecida en peligro e inició la búsqueda de la mujer. El oficial Steve Limani dijo que a las 8.00 p. m. del martes recibió un reporte de que Stein estaba a salvo, en la casa de un conocido.


Ella contó que un hombre enmascarado la había secuestrado con una pistola y que luego la habían liberado cerca de su casa. No obstante, luego admitió que todo lo que había dicho era mentira, de acuerdo al medio WTAE, que citó documentos judiciales.
Stein ahora enfrenta cargos que incluyen falsa alarma a una agencia de seguridad pública, informes fraudulentos, alteración del orden público y obstrucción de la administración de la ley y otras funciones del Estado.
“La situación en la universidad fue una fuerza impulsora, probablemente la razón número uno de todo el escenario”, dijo el policía Limani a un medio local.


“El hecho de que ella no había estado en la universidad durante casi dos años: su círculo creía que se graduaría en cuestión de dos o tres días”, añadió.
“Mi cliente y su familia están agradecidos por el apoyo y la amabilidad de todos los eventos recientes y, con ese fin, respetuosamente solicitamos privacidad en este momento”, dijo el abogado defensor, Phil DiLucente, en un comunicado.
La República




Síguenos en FACEBOOK
Comentarios