AHORADIGITAL.- El Secretario ejecutivo de la Federación de Campesinos de Tarija, Andrés Meriles, se refirió a la destitución de los fiscales que emitieron la orden de aprehensión contra Evo Morales por los delitos de trata y tráfico de personas y estupro por parte del Fiscal General del Estado, Juan Lanchipa, e indicó que su actuar fue «vergonzoso» además que con el mismo demostró que «siempre ha tapado la cochinada de Evo Morales».
Meriles aseveró que Morales ha cometido este tipo de delitos durante su presidencia y recordó el caso de Gabriela Zapata.
Asimismo, advirtió a Lanchipa que este caso no quedará impune y a Evo Morales que no podrá refugiarse en otros países y menos por una denuncia de estupro.
AHORA DIGITAL






