Ninel Conde derritió a sus bombones con una serie de imágenes en las que presumió cuerpazo desde las playas de Miami, donde posó con diminutos bikinis de hilos que dejaron en evidencia sus curvas de infarto.
Los escándalos que giran en torno a su vida sentimental y familiar parecen tener sin cuidado al “Bombón Asesino”, quien este fin de semana prendió fuego y volvió a presumir, con su peculiar estilo, algunas imágenes que demostraron lo bien que la está pasando en sus días de descanso.
En esta ocasión, la actriz mexicana derrochó belleza y sensualidad con un video publicado a través de su perfil de Instagram, con el que dejó ver a sus 5.3 millones de seguidores que goza de un cuerpo espectacular a sus 45 años.
En la sexy grabación de unos cuantos segundos de duración, la también cantante convirtió la playa de Miami, Florida, en una auténtica pasarela en la que se lució gracias a un diminuto bikini amarillo de hilos, conjunto de baño que dejó en evidencia sus piernas y abdomen de acero.
“Recargando energías nuevas este verano, preparándome para las próximas fechas de mi gira. ¡Los amo! ¿Ustedes que hacen cuénteme? ¡Los leo!”, fue el mensaje con el que acompañó la publicación que acumula cerca de 200 mil reproducciones.
Ver esta publicación en Instagram
Pero esto no fue todo para el fin de semana, ya que también aprovechó un paseo en yate para broncear sus curvas perfectas mientras porta un bikini turquesa, con el que presumió su capacidad de disfrutar de los buenos momentos, a pesar de que su historia no es perfecta, es por ello que incluso compartió un mensaje para motivar a quienes estén pasando momentos complicados:
“Es tu decisión con que ánimo atraviesas la tormenta“, sentenció la famosa.
Ver esta publicación en Instagram
La Opinión