Los asesinos del padre Luis Espinal fueron beneficiados por jueces y actualmente están libres, denunció el abogado Frank Campero, representante legal del expresidente Luis García Meza.
La declaración fue vertida luego de que la familia de Marcelo Quiroga Santa Cruz denunció que el presunto asesino del líder político fue beneficiado por un juez y salió en libertad.
“Se han liberado a los asesinos del padre Luis Espinal y eso tienen que averiguarlo las autoridades correspondientes porque acá lo único que está corriendo es plata”, aseveró Campero en conferencia de prensa.
Sostuvo su denuncia de sobornos en la justicia, al contar que jueces le pidieron dinero para la libertad de García Meza, tras cumplir 20 años de cárcel, por lo que solicitará una auditoría del caso al Concejo de la Magistratura.
“Nosotros hemos pedido la libertad del general García Meza, él habiendo cumplido 20 años y un día nos han pedido $us70.000, nosotros hemos denunciado a la Fiscalía y la Fiscalía ha socapado a los jueces de ejecución penal”, dijo.
Tomado de Correo del Sur